UNIDAD 6 DE ACERO

 

La respuesta correcta esta rojo

 

1.- ¿Cómo están controlados los requisitos de los productos de soldadura?

 

a) Por reglamentos y especificaciones.

b) Por leye y especificaciones.

c) Por reglamentos especificaciones.

 

2.- ¿Cuando no existen reglamentos o especificaciones, que se debe de hacer?

 

a) Tener una alta calidad en sus productos.

b) Tener una buena calidad en sus productos.

c) Tener una modica calidad en sus productos.

 

3.- menciona 3 códigos utilizados comúnmente:

a) 1995, ASME BOILER & PRESSURE VESSEL CODE; 1992 recommendations practice No. SNT-TC-1ª; 1995 ANNUAL BOOK OF ASTM STANDARS.

b) 1995, ASME BOILER & PRESSURE VESSEL CODE; 1992 recommendations practice No. SNT-TC-1ª; 1995 ANNUAL BOOK OF ASTM STANDARS.

c) 1995, ASME VESSEL CODE; 1992 recommendations practice No. SNT-TC-1ª; 1995 ANNUAL BOOK.

 

4.- ¿Para calderas y recipientes a presión cuantos códigos consisten?

a) Existen 11 códigos

b) Existen 12 códigos

c) Existen 14 códigos

 

5.- Mencione sección 2

 

a) Especificaciones de materiales ferrosos.

b) Especificaciones de materiales

c) Especificaciones ferrosos.

 

6.- Mencione la sección 4

 

a) Calderas de calefacción.

b) Calderas de calefacción y suministro

c) Calderas de ebullición

 

7.- Mencione sección 6

a) Reglas recomendadas para el cuidado y el funcionamiento de calderas de calefacción.

b) Reglas recomendadas para el cultivo y el funcionamiento de calderas de calefacción.

c) Reglas recomendadas para el cuidado y el funcionamiento de calderas de ebullición.

 

8.- Mencione sección 8

 

a) Recipientes a presión, divisiones 1, 2 y 3

b) Recipientes a presión, divisiones 2 y 3

c) Recipientes a presión, divisiones 1, 2, 3 y 4

 

9.-¿Quien se encarga de las especificaciones de soldadura en los barcos?

 

a) La soldadura en los barcos está dirigida por distintas especificaciones y códigos en estados unidos, todos los barcos del gobierno federal quedaba bajo reglamentos emitidos por la Coast Guard.

b) La soldadura en los barcos está dirigida por distintas especificaciones y códigos en estados unidos, todos los barcos del gobierno federal quedaba bajo reglamentos emitidos por la Codice

c) La soldadura en los barcos está dirigida por distintas especificaciones y códigos en estados unidos, todos los barcos del gobierno estatal quedaba bajo reglamentos emitidos por la Coast Guard.

 

10.-¿Quien se encarga de las especificaciones de soldadura en tanques y recipientes de almacenamiento?

 

a) Hay dos códigos principales para soldar tanques de almacenamiento. Uno es para la soldadura de tanques de almacenamiento elevados, publicado por la AWS y la AWWA.

 b) Hay dos códigos principales para soldar tanques de almacenamiento. Uno es para la soldadura de tanques de almacenamiento elevados, publicado por la AWWA.

c) Hay un código principal para soldar tanques de almacenamiento. Uno es para la soldadura de tanques de almacenamiento elevados, publicado por la AWS y la AWWA.

 

11.- ¿Bajo qué códigos está regida la soldadura de ferrocarriles?

 

a)     Las especificaciones para fabricación de vagones y locomotoras para el sistema estadounidense se encuentra bajo la jurisdicción del Departament of transpotation de Estados Unidos

b)     Las especificaciones para fabricación de vagones y locomotoras para el sistema estadounidense se encuentra bajo la jurisdicción del Departament of transpotation de Iglaterra

c)     Las especificaciones para fabricación de vagones y locomotoras para el sistema estadounidense se encuentra bajo la jurisdicción del Departament of transpotation de Alemania

 

12.- ¿Bajo qué especificaciones está regida la soldadura de aeroplanos e industria aeroespacial?

 

a)     Las construcciones soldadas para uso en aeroplanos y vehículos espaciales se sueldan según los requisitos de las especificaciones del Gobierno de EE.UU. Hay otros grupos que emiten especificaciones como la SAE y a la Aerospace Industries Associations of America.

b)     Las construcciones soldadas para uso en vehículos espaciales se sueldan según los requisitos de las especificaciones del Gobierno de EE.UU. Hay otros grupos que emiten especificaciones como la SAE y a la Aerospace Industries Associations of America.

c)     Las construcciones soldadas para uso en aeroplanos y vehículos espaciales se sueldan según los requisitos de las especificaciones del Gobierno de EE.UU. Hay otros grupos que emiten especificaciones como la SAE y a la Aerospace Industries Associations of E:U

 

13.- ¿Bajo qué especificaciones está regida la fabricación de equipo de construcción?

 

a)     El equipo de construcción se fabrica según las especificaciones de las compañías, que hayan demostrado su eficiencia basándose en la aceptación del producto en el campo.

b)     El equipo de construcción se fabrica según las especificaciones de todas las compañías.

c)     El equipo de construcción se fabrica según las especificaciones de los estados y paises, que hayan demostrado su eficiencia basándose en la aceptación del producto en el campo.

 

14.-¿Qué tipo de maquinaria no está amparada por códigos o especificaciones?

 

a)     La maquinaria industrial que usa partes soldadas.

b)    La maquinaria industrial que usa partes sin soldar.

c)     La maquinaria no industrial que usa partes soldadas.

 

15.- ¿bajo que especificaciones de código quedan los reactores nucleares?

 

a)     Están regidos por las directrices de la sección III del código ASME de recipiente a presión, o a la Nuclear Regulatory Comission Specification

b)    Están regidos por las directrices de la sección IIII del código ASME de recipiente a presión, o a la Nuclear Regulatory Comission Specification

c)     Están regidos por las directrices de la sección IV del código ASME de recipiente a presión, o a la Nuclear Regulatory Comission Specification

 

16.- ¿en cuantas categorías se puede dividir la industria de la tubería?

 

a) En 3

b) En 2

c) En 1

 

17.- ¿Cuáles son?

 

a)     Tubo de presión o para plantas de potencia, tubo para transmisión y distribución y tubo no critico.

b)    Tubo de presión o para plantas de potencia, tubo para transmisión

c)     Tubo de presión potencia, tubo para transmisión y distribución y tubo no critico.

 

18.- ¿Qué norma controla a las tuberías de transmisión y distribución?

 

a)     Están controladas por la norma API 1104. Esta especificación esta de acuerdo en general con la norma B31.8 “Gas transmission and Distribution Piping Systema”

b)    Están controladas por la norma HAPI 1104. Esta especificación esta de acuerdo en general con la norma B31.8 “Gas transmission and Distribution Piping Systema”

c)     Están controladas por la norma API 1104. Esta especificación esta de acuerdo en general con la norma B331.8 “Gas transmission and Distribution Piping Systema”

 

 

19.- ¿El campo de las tuberías criticas de cuantos tubos comprende?

 

a) Comprende de muchos tubos distintos, que van desde los sistemas de suministro domestico de agua caliente, sistema de rociadores, sistema de sanitarios, tubo de gas y aire, muchas oytras aplicaciones.

b) Comprende de u tubo, que va desde los sistemas de suministro domestico de agua caliente, sistema de rociadores, sistema de sanitarios, tubo de gas y aire, muchas oytras aplicaciones.

c) Comprende de muchos tubos distintos, que van desde los sistemas de suministro industrial de agua caliente, sistema de rociadores, sistema de sanitarios, tubo de gas y aire, muchas otras aplicaciones.

 

20.- ¿Cuántos códigos contiene ASME para tuberías a presión?

 

a)     Contiene 8

b)    Contiene 7

c)     Contiene 9

 

21.- ¿Bajo que condiciones especificas de código quedan los puentes y edificios?

 

a)     Ya sea referencial o por copia directa, es el código AWS D1.1 “Structural Welding Code” publicado por la American Welding Society. Este código incorpora los requisitos del Departament of transportation, de la Bureau of Public Roads, del Gobierno de EE.UU.

b)    Ya sea referencial o por copia directa, es el código HAWS D1.1 “Structural Welding Code” publicado por la American Welding Society. Este código incorpora los requisitos del Departament of transportation, de la Bureau of Public Roads, del Gobierno de EE.UU.

c)     Ya sea referencial o por copia directa, es el código AWS D1.11 “Structural Welding Code” publicado por la American Welding Society. Este código incorpora los requisitos del Departament of transportation, de la Bureau of Public Roads, del Gobierno de EE.UU.

 

22.- ¿Qué tipo de maquinaria no esta emparada por códigos o especificaciones?

 

a)     La maquinaria industrial que usa partes soldadas.

b)    La maquinaria industrial que usa partes sin soldadas.

c)     La maquinaria industrial que usa partes forjadas.